Rita Moderator 01. Jan. 2014 #4 Tilobo, ¡acuérdate que en este hilo sólo se habla español! /emoticons/default_angel.png Pero esta vez te lo perdono, porque celebramos el Año Nuevo. /emoticons/default_tongue.png
Tilobo, ¡acuérdate que en este hilo sólo se habla español! /emoticons/default_angel.png Pero esta vez te lo perdono, porque celebramos el Año Nuevo. /emoticons/default_tongue.png
T tilobo Guest 02. Jan. 2014 #5 Joder, me lo he olvidado, perdóname, Rita. Pues, otra vez: ¡Feliz año nuevo a todos y que os vaya bien el 2014!
Joder, me lo he olvidado, perdóname, Rita. Pues, otra vez: ¡Feliz año nuevo a todos y que os vaya bien el 2014!
baufred Spanien Senior 04. Jan. 2014 #7 ... y añadido: ¡Ojalá se mejoren nuestras circunstancias de la vida cotidiana! ... aunque los políticos en muchos casos hacen todo en sus decisiones para evitarlo ... /emoticons/default_devil.png
... y añadido: ¡Ojalá se mejoren nuestras circunstancias de la vida cotidiana! ... aunque los políticos en muchos casos hacen todo en sus decisiones para evitarlo ... /emoticons/default_devil.png
A axel New member 09. Jan. 2016 #9 aunque con retraso, os quiero desear un feliz 2016 con mucha salud que es lo mas importante!