@ Rita, Baufred: entiendo el por qué del ruego de Baufred, pero aun así tengo que decir que no me gusta la idea que algo que he puesto yo se traslade así, sin consultarme, porque lo pida otra persona. Vamos, en este caso no es importante, pero en otros casos el contexto sí que puede afectar seriamente al contenido (famoso ejemplo de una colocación "ilegítima": "Judas ging hin und erhängte sich. Und Jesus sprach: gehet hin und tut desgleichen"). Escribir en un foro ya por sí puede resultar lo suficientemente ambiguo, así que me daría cierto malestar el saber que en todo momento lo que escribo puede cambiar de sitio y seguir publicado bajo mi nombre y autoría. Quizás os parezca demasiado cautelosa, pero bueno, ya me diréis.
P.S.: Lo de coleccionar dichos, en cambio, me parece buena idea.
P.S.: Lo de coleccionar dichos, en cambio, me parece buena idea.
Zuletzt bearbeitet von einem Moderator: