Zum Inhalt springen

Friolenta - Y empieza a rezar


Empfohlene Beiträge

Cierta vez, un Cura y una Monja, después de peregrinar regresaban hacia el convento. Al caer la noche, ven una cabaña en medio del camino y deciden entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente. Al entrar a la cabaña, ven que hay una sola cama.

El padre y la monja entran y después de algunos segundos de silencio, el padre dice: -Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí en el piso.

Y así hacen. Mientras tanto, en medio de la noche la Hermana despierta al Padre: "Padre! Está despierto?"

El padre medio dormido dice: "Hermana, diga, que pasa?"

Ella contesta: "Es que estoy con frío. Puede ir a buscarme una cobija?"

El padre responde: "Si hermana, claro que si." El padre se levanta, va a buscar una cobija al armario y cubre a la hermana con mucha ternura.

Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:

"Padre! Todavía está despierto?"

"Que pasa Hermana? Ahora que sucede?"

"Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija?"

"Seguro que si hermana."

Una vez más el padre se levanta lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana. Pasa otra hora, y una vez más, la hermana llama al padre:

"Padre. sigue despierto?"

"Si Hermana! Y que necesita ahora?!"

"Es que no he podido dormir. Sigo con mucho frío."

El Padre entonces le dice: "Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?"

"Cierto!" contesta la Hermana.

"Lo que ocurre aquí sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?"

"Cierto Padre!" contesta la Hermana. "Entonces tengo una sugerencia...¿Que tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer?"

La Hermana contesta:

"Si! Si Padre! Hagamos de cuenta que somos marido y mujer!"

El Padre cambia el tono de voz y dice:

"Entonces dejáte de joder!... Te levantás, vas a buscar otra cobija y dejáme de romper las pelotas!"

Si pensaste que iría a tener un final erótico, reza 100 Ave Marías y 200 Padre Nuestros, solamente por tus malos pensamientos! :angel:

Link zu diesem Kommentar

Dein Kommentar

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Konto hast, melde Dich jetzt an, um unter Deinem Benutzernamen zu schreiben.
Hinweis: Dein Beitrag muss vom Moderator freigeschaltet werden, bevor er sichtbar wird.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

  Nur 75 Emojis sind erlaubt.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Dein vorheriger Inhalt wurde wiederhergestellt.   Editor leeren

×   Du kannst Bilder nicht direkt einfügen. Lade Bilder hoch oder lade sie von einer URL.

×
×
  • Neu erstellen...

Unser Netzwerk + Partner: Italien-Forum