Zum Inhalt springen

Las peliculas en la tele o youtube son buenas para aprender algo mas que gramatica..


Empfohlene Beiträge

Hola, quiere recomendar mirar la tele mas a menudo - claro, la tele española... con el videotexto activado de la pagina 888 se puede disfrutar de muchisimas peliculas, series, noticias etc. subtituladas.... poco a poco se entiende tambien frases o expresiones que no salen en los libros....

Tambien os recomendo ver pelis en Youtube. Si hay palabres dificiles para me - simplemente paro la peli y lo miro en el diccionario - asi aprendo todos los dias algo...

Muy buena pelicula es por ejemplo la comedia "el crimen ferpecto" (si, ferpecto) con Guillermo Toledo.... muy español y divertido igual si no se habla perfectamente el idioma...

http://www.youtube.com/watch?v=Gnm8UEVyA_s

Bearbeitet von karinamueller
Link zu diesem Kommentar

Gracias por haber puesto esa película. Es muy graciosa… pero para alguien que casi no entiende nada de español, me parece demasiada larga y difícil.

Tienes toda la razón. Viendo películas y escuchando los diálogos ayuda mucho a acostumbrarse al español.

Pero pienso que, sobre todo un principiante, también se debería dedicarse a leer y escribir textos fáciles y a la gramática.

Sin conocer la gramática, nunca sabrá por qué algo es así como es”, por qué una vez se utiliza el indefinido y otra vez el imperfecto,

que haber y hubiera son formas diferentes de la misma palabra, etc. etc.… sólo para decir unos ejemplos.

Link zu diesem Kommentar

Hola Rita, es verdad... pero de vez en cuando mezclar lo divertido con la tarea seria de la gramática da un empuje para seguir aprendiendo...

- - - Aktualisiert - - -

Hola Mica, ni siquiera sabía que se puede elejir otro idoma que el Español en la pagina 888.... pero creo en Alemán no haya casi nada, a lo mejor en inglés (si la peli es de origen americano o inglés...)

En www.Mitele, departamento "serie" ofrecen (con algo de publicidad....) entre otros "Question de sexo", una seria graciosa, son unos 30 minutos cada episodo, sobre problemas de parejas/sociedad española de hoy, me ha causado mucha risa.

.

- - - Aktualisiert - - -

Rita, creo que en este foro no estamos irritando principantes, porque no entienden la conversacion, para esto si falta estudiar, leer, escribir, escuchar.

Soy autodidacta, tengo 60 años y me defiendo perfectamente, hace años empezé aprender Español unicamente con los subtitulos, un libro de gramatica, un diccionario...

Link zu diesem Kommentar

Dein Kommentar

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Konto hast, melde Dich jetzt an, um unter Deinem Benutzernamen zu schreiben.
Hinweis: Dein Beitrag muss vom Moderator freigeschaltet werden, bevor er sichtbar wird.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

  Nur 75 Emojis sind erlaubt.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Dein vorheriger Inhalt wurde wiederhergestellt.   Editor leeren

×   Du kannst Bilder nicht direkt einfügen. Lade Bilder hoch oder lade sie von einer URL.

×
×
  • Neu erstellen...

Unser Netzwerk + Partner: Italien-Forum