Mica Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Nada más abrir los periódicos de la mañana, veo esto y me pongo mala... http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-precisa-asesinar-prostituta-no-violencia-genero-20140323113949.html ¿Esto qué es? Link to comment
Rita Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Y te entiendo... me pasa lo mismo. Es increíble. Link to comment
Guest tilobo Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Son capullos todos (casi), para ellos las prostitutas son otra clase de humanos. Pero después del trabajo la mitad de ellos corre a las prostitutas para "hacer uso de los servicios" de estas señoras - y pagan con nuestro dinero, los pajeros... Link to comment
Mica Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Supongo que lo considerarían accidente laboral, que fuerte me parece, una falta de respeto que carece de toda lógica, ética y demás y las que dan la cara son dos mujeres, aún más difícil de entender para mi. Link to comment
baufred Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 ... pero, al otro lado, en cada rincón oscuro de la vida cotidiana hay peligros no estimables ... mucho más en este comercio más viejo de la humanidad ... ... y, como dice el dicho popular: El que busca el peligro, en él perece. ... pero, no debe ser la excusa del hecho tan trágico ... Link to comment
Recommended Posts