Zum Inhalt springen

Conversación en español y alemán


Empfohlene Beiträge

Hola a todos,

Estudio alemán y me examino del nivel C1 en septiembre. Busco compañero/a para conversar por teléfono (mitad en español/ mitad en alemán) para preparar la parte oral del examen.

Aquellos interesados escríbanme por favor a: manuel1531976@gmail.com

Gracias y saludos,

Manuel

 

Hallo alle,

Ich vorbereite mich auf die C1 Prüfung auf Deutsch in September. Ich suche einen Partner/Partnerin um telephonisch zu unterhalten (halb auf Spanisch / halb auf Deutsch) damit ich das mundliche Teil besser vorbereiten kann.

Die Personen die interresiert sind, bitte schreiben an:  manuel1531976@gmail.com

Vielen Dank una Begrüsse,

Manuel

Bearbeitet von Manuel
Erklärung
Link zu diesem Kommentar

Hola Manuel, y, ¡Bienvenido en el foro!

Quizás será interesante saber donde vives > ¿España o Alemania? Nosotros estamos actualmente en Alemania por culpa del virus que no nos deja viajar a España (CB sur > cerca de Guardamar del Segura) bajo buenas condiciones.

Y, ¿cómo has llegado a éste nivel de mi lengua materna? Quizás te puedo echar una mano para aclarar algunas profundidades y evitar algunas trampas en ella.

Actualmente me dedico a una pareja columbiana que vive aqui en Alemania en una Residecia de Inmigrantes cerca de mi pueblo. Pero ellos saben casi nada del Alemán y por eso tengo mucho material al respecto del idioma especialmente para hispanoparlantes.

Por descubrir algunos fallos en tus frases alemanas, e.d. casos con declinaciones, te voy a enviar más tarde por correo-e un fichero pdf que te permite evitar estos errores.

Hasta entonces, y, un saludo desde Bajo Sajonia ...

Link zu diesem Kommentar

Pues muchas gracias, Manfred! 

Conozco un poco Alicante, pero vivo más al suroeste, Sevilla en concreto.  Eso sí, no te recomiendo visitarnos en julio/agosto. Debemos ser la ciudad de Europa más calurosa. 🥵

Deutsch have ich vor vielen Jahren gelernt, als ich noch in der Universität war. Nachdem habe ich es auch gelegentlich gesprochen,  aber nicht so intensiv als ich gewünscht hätte.  Jetzt brauche  ich das Zertifikat um Lehrer in einer zweisprachigen Schule su werden, deshalb beschäftige ich mich zur Zeit damit.  TV und Filmen versuche ich immer auf Deutsch anzuschauen.  Sprechen ist aber schwieriger zu üben. Auf ein Tandem über das Telefon mit jemandem der Nativ ist würde ich mich sehr  freuen.

Te agradezco la ayuda de nuevo, y en caso de que conozcas a alguien interesado en este “tándem”, sería fantástico.

Tschuß!

 

 

Link zu diesem Kommentar

Dein Kommentar

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Konto hast, melde Dich jetzt an, um unter Deinem Benutzernamen zu schreiben.
Hinweis: Dein Beitrag muss vom Moderator freigeschaltet werden, bevor er sichtbar wird.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

  Nur 75 Emojis sind erlaubt.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Dein vorheriger Inhalt wurde wiederhergestellt.   Editor leeren

×   Du kannst Bilder nicht direkt einfügen. Lade Bilder hoch oder lade sie von einer URL.

×
×
  • Neu erstellen...

Unser Netzwerk + Partner: Italien-Forum