Zum Inhalt springen

Tertulia


Rita

Empfohlene Beiträge

Hola y buenos días a todos

Bueno, según Joaquín, aquí sólo se permite escribir en español. ¿Os parece difícil? Sí, lo es, pero pienso que de esa manera vamos a practicar y mejorar nuestros conocimientos en ese idioma, ¿no? :p

Como lo he dicho en otra ocasión, mi español no es perfecto, pero me defiendo bastante y cada día estoy aprendiendo algo más.

Y sabiendo que en este foro hay gente que lo habla bien y mucho mejor que yo, espero que comparta mi opinión y que nos corrija … pues… se aprende de sus errores ¿no? :D

En ese sentido, os deseo un buen día y fin de semana y… hasta pronto :sonne:

Link zu diesem Kommentar

Buenos días desde Barcelona.

Creo que hablas bastante bien el castellano, al menos, según lo que se puede apreciar en tu texto aquí, pero hay un par de cositas que no están del todo bien, a saber:

Como lo he dicho....el "lo" sobra, como he dicho, como he ido diciendo o como dije

Y la gente siempre es plural, por lo que esperas que compartan y corrijan, en plural también, no en singular :)

Bueno, me toca ir de compras, mañana es mi cumpleaños y haremos un pequeño aperitivo con los amigos en un bar cercano, nuestro Stammkneipe, haré tortilla de patatas con cebolla, compraré algo de fuet, de jamón ibérico, olivas y queso y así picamos entre copa y copa.

Qué tengáis un estupendo día!!

Link zu diesem Kommentar

Hoy es un día especial para ti, Mica, ya que cumples un añito más. :D :freuen:

No te pongas triste que aún tienes muy poquitos. :p

Espero que disfrutes y pases el día en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. :applaus:

Te deseo felicidad, salud y que se cumplan todos tus deseos. :prost: ¡Feliz cumpleaños! :musik:

Link zu diesem Kommentar

Dein Kommentar

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Konto hast, melde Dich jetzt an, um unter Deinem Benutzernamen zu schreiben.
Hinweis: Dein Beitrag muss vom Moderator freigeschaltet werden, bevor er sichtbar wird.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

  Nur 75 Emojis sind erlaubt.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Dein vorheriger Inhalt wurde wiederhergestellt.   Editor leeren

×   Du kannst Bilder nicht direkt einfügen. Lade Bilder hoch oder lade sie von einer URL.

×
×
  • Neu erstellen...

Unser Netzwerk + Partner: Italien-Forum